5 Razones para Evitar comer lo Mismo todos Los Días

5 Razones para Evitar comer lo Mismo todos Los DíasReemplazar los hábitos alimenticios no saludables con elecciones diarias positivas es la clave para perder peso con éxito y mantenerlo alejado. Su Nutrisystem plan está diseñado para ayudarle a construir una rutina sana. Pero incluso un buen hábito saludable que se repite sin variación puede convertirse en una equipaje que conduce al aburrimiento y la tentación.

Una vez que descubras algunos alimentos saludables que realmente te gustan, es posible que te encuentres comiéndolos día tras día. No es una mala idea cuando estás empezando tu viaje para perder peso, ya que te acostumbras a elegir mejores alimentos. Pero comer una amplia variedad de alimentos también es un hábito saludable importante nutricion2016santiago.

Listo para embarcarse en un nuevo hábito saludable? Aquí hay cinco razones para incluir una variedad de alimentos en su dieta diaria:

Nutrición Total

Cada tipo de alimento tiene su propia mezcla de vitaminas y minerales esenciales. Las naranjas y el brócoli, por ejemplo, contienen vitamina A y vitamina C, pero cantidades diferentes de cada una. Lo que es más, muchos alimentos le proporcionan una clase única de nutrientes. El brócoli, por ejemplo, contiene altos niveles de sulforafano, un compuesto que contiene azufre que ha sido vinculado a una menor incidencia de cáncer y otras enfermedades. Cuando usted come una dieta diversa, usted proporciona su cuerpo con cantidades sanas de todos los nutrientes importantes, y usted consigue la gama completa de los alimentos de apoyo, también.

Reducción de los riesgos

Reducción de los riesgosMientras más variedad de alimentos saludables consuma, más bajas serán sus probabilidades de padecer hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares y síndrome metabólico (precursor de la diabetes), según un estudio publicado en el Journal of Nutrition. Los investigadores también encontraron que las personas que tienen dietas diversas son menos propensos a tener exceso de grasa abdominal (que ellos denominaron” circunferencia de cintura elevada”) y menos propensos a ser ob intervalo que aquellos cuyas dietas eran más limitadas.

Mayor éxito

Un hábito saludable favorito de los nuestros es comer una variedad de alimentos. Esto aumenta sus posibilidades de pérdida de peso sostenible a largo plazo, dice un informe en el Journal of Marketing Research. Un equipo de científicos analizó los patrones de alimentación de las mujeres con sobrepeso durante 16 semanas y concluyó que ” la variedad diaria en general se asoció positivamente con la pérdida de peso.”Añaden que” este efecto positivo surgió en particular con respecto al aumento de Desayuno y merienda variedad y aún más para las verduras.”Es decir, cuanta más clase de verduras se coma, mejores son las probabilidades de perder peso de forma permanente.

Mayor interés

Mayor interésUna dieta saludable incluye de cuatro a seis ocasiones de comida todos los días, y cuando usted está tratando de perder peso, usted espera cada uno de ellos. Pero si usted está comiendo los mismos alimentos una y otra vez, puede perder su entusiasmo por ellos. Para excitarse de nuevo al comer, puede tentarse con alimentos que son altos en calorías, entrante, sal y azúcar-los tipos de artículos que frustran sus esfuerzos para perder peso. Comer una variedad de alimentos buenos hace que cada ocasión de la comida sea especial y le ayuda a vinculadas el impulso de regodearse en opciones poco saludables.

Más sabor

Cuando tienes sobrepeso, pierdes gradualmente parte de tu sentido delamientos, según una investigación publicada en la revista PLOS Biology. Los científicos teorizan que esto es el resultado de la inflamación a través de su cuerpo que es un subproducto del exceso de peso. Por otro lado, encontraron que la pérdida de peso restaura el sentido del gusto. Eso significa que usted puede apreciar los sabores en la buena comida que es posible que no haya sabido o probado antes. A medida que pierdas, querrás expandir tus opciones para descubrir nuevos alimentos saludables favoritos.

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