Los científicos en gran Bretaña han Unido los estudios anteriores sobre

Los científicos Los científicos en gran Bretaña han Unido los estudios anteriores sobre un ingrediente en algunas hierbas medicinales que pueden causar enfermedad renal grave y el cáncer. La investigación es una llamada de atención a los usuarios de algunos remedios tradicionales y a los gobiernos que podrían regular el uso de las hierbas. A principios de la década de 1990, una epidemia de enfermedad renal estalló en Bélgica entre las mujeres jóvenes que habían sido tratadas con medicamentos herbales chinos en una clínica para Bajar de peso. Las hierbas vienen de una familia llamada Aristolochia. Se utilizan para tratar las afecciones de la piel, el dolor articular y otros síntomas.

Graham Lord of Kings College de Londres dice que la dolencia fue atribuida

Graham Lord of Kings College de Londres dice que la dolencia fue atribuida al ácido aristolóquico, un ingrediente de algunas de las hierbas. “Se une al ADN y causa enfermedad renal”, dice el Señor. “Causa cáncer en áreas donde está más concentrado, lo que probablemente explica por qué los cánceres se enfocan principalmente alrededor del tracto urinario y el riñón.” Lord es el autor principal de un nuevo artículo que describe la enfermedad renal, ahora conocida como neuropatía del ácido aristolóquico (aan), y que sugiere un diagnóstico estandarizado y protocolos de tratamiento. Las hierbas que contienen ácido aristolóquico están prohibidas en Europa y los Estados Unidos, y la forma resultante de la enfermedad renal se encuentra ahora principalmente en otros lugares. “Prohibir las importaciones, trabajando con los practicantes de hierbas que en el pasado han usado esta droga, puede ser extraordinariamente efectivo”, dice Lord. En los lugares donde el uso de estas hierbas es común, los casos de AAN persisten.Los científicos

Personas han estado expuestas a esta hierba en particular

“En lagh China, hay estudios epidemiológicos que sugieren que decenas, si no cientos de miles de personas han estado expuestas a esta hierba en particular”, dice Lord, que reconoce que es difícil saber cuántas personas están realmente recibiendo enfermedad renal de estas hierbas.  Un diagnóstico definitivo requiere pruebas avanzadas para diferenciarse de otros tipos de enfermedad renal. En su revisión de dos décadas de literatura médica publicada, Lord encontró informes de la enfermedad en Europa, América del Norte y Asia. Pero nada en otras áreas del mundo donde los medicamentos a base de plantas son ampliamente utilizados. “Eso es probablemente porque no hemos mirado de una manera sistemática”, dice. “Me sorprendería que no hubiera una incidencia de esta enfermedad en África y también en Sudamérica.” El tratamiento de AAN por lo general requiere diálisis o incluso trasplante de riñón. El Señor dice que es importante identificar la enfermedad renal causada por el ácido aristolóquico, por lo que los médicos pueden monitorear al paciente en busca de cáncer, que es más probable que con otras causas de insuficiencia renal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *