Un Compuesto Del Chile Puede Parar el Cáncer de Mama

El cáncer de mamaEl cáncer de mama es el cáncer más común entre las mujeres y, entre ellas, el triple negativo es el más difícil de tratar.

En los Estados Unidos, el cáncer de mama es también la forma más común de cáncer en las mujeres, independientemente de su raza o etnia.

La investigación genética ha permitido a los científicos clasificar el cáncer de mama en subtipos, que responden de manera diferente a varios tipos de tratamiento.

Estos subtipos se clasifican de acuerdo con la presencia o ausencia de tres receptores que se sabe que promueven el cáncer de mama: estrógeno, progesterona y el receptor del factor de crecimiento epidérmico 2 (HER2).

Examen del efecto de la molécula picante en las células cancerosas

Los investigadores probaron el efecto de un ingrediente activo comúnmente encontrado en chile o pimienta – llamado capsaicina – en el cultivo de células SUM149PT, que es un modelo para el cáncer de mama triple negativo.

Los científicos estaban motivados por la investigación existente, lo que sugiere que varios potenciales receptores Examen del efecto de la molécula picante en las células cancerosastransitorios (TRP) canales influyen en el crecimiento de células cancerosas.

Como explican los autores, los canales TRP son canales iónicos membranosos que conducen iones de calcio y sodio, y que pueden ser influenciados por varios estímulos, incluyendo cambios de temperatura o pH.

Uno de los canales de TRP que desempeñan un papel importante en el desarrollo de varias enfermedades – y recibió gran atención de los investigadores – es el receptor olfativo TRPV1.

También se ha demostrado que la capsaicina induce la muerte celular e inhibe el crecimiento de células cancerosas en varios tipos de cáncer, incluyendo cáncer de colon y de páncreas.

En este nuevo estudio, los investigadores intentaron investigar la expresión de canales de TRP en una gran cantidad de tejido de cáncer de mama, así como analizar y entender cómo TRPV1 podría ser utilizado en la terapia de cáncer de mama.

La capsaicina activa TRPV1 para inhibir las células cancerosas

La capsaicina activa TRPV1 para inhibir las células cancerosas

Los investigadores encontraron varios receptores olfatorios típicos en las células cultivadas. Los receptores olfativos son proteínas que unen moléculas olfativas juntas y se localizan en células receptoras olfativas que recubren la nariz.

Los científicos encontraron que el receptor TRPV1 apareció con mucha frecuencia. TRPV1 se encuentra normalmente en el quinto nervio craneal, que se llama el nervio trigémino.

El Dr. Hatt y su equipo encontraron TRPV1 en las células tumorales de nueve muestras diferentes de pacientes con cáncer de mama.Este receptor olfativo es activado por la molécula picante de capsaicina, así como por la helio – un compuesto químico que da el olor de la brisa fresca del mar.

El Dr. Hatt y su equipo encontraron TRPV1 en las células tumorales de nueve muestras diferentes de pacientes con cáncer de mama.

Los investigadores añadieron capsaicina y helional a la cultura durante varias horas o días. Esto activó el receptor TRPV1 en el cultivo celular.

Como resultado de TRPV1 activado, las células cancerosas murieron más lentamente. Además, las células tumorales murieron en mayor número, y los restantes no fueron capaces de moverse tan rápido como antes. Esto sugiere que su capacidad de metastatizar se redujo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *